Las causas de todos los cánceres según la Dra. Hulda Clark

fasciolopsis buski

Según la eminente investigadora Hulda Clark la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis buski (ver foto), que hace que un tumor se vuelva maligno. Normalmente, la medicina convencional no lo detecta porque se encuentra en los tejidos, no en la sangre.
En condiciones normales, el Fasciolopsis Buskii vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas. Produce huevos que se excretan en las heces. Sin embargo, las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de Alcohol Isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos, permitiendo que las larvas, de menor tamaño, atraviesen la pared intestinal y se dirijan a cualquier lugar del cuerpo.

La larva del Fasciolopsis produce ortofosfotirosina (OPT), un factor de crecimiento celular muy potente, causa de la proliferación celular incontrolada característica del cáncer. El Fasciolopsis buski sólo produce OPT si existe Alcohol Isopropílico en el organismo, procedente de la bebida y comida que ingerimos y de los productos de higiene corporal.
Más de la mitad de los medicamentos testados por la Dra. Clark contenían trazas de alcohol isopropílico, benceno o alcohol metílico.
 
La bacteria Clostridium también produce Alcohol Isopropílico, así como grandes cantidades de ADN (el ADN que produce el Clostridium es muy similar al nuestro). Para que un tumor crezca es necesario que tenga ADN en abundancia.
Además, las tres variedades de clostridium: C. tetani, C. botulinum y C. perfringens producen sustancias muy tóxicas para el organismo.
Eliminar el clostridium con aceite de orégano y con betaína clorhídrico para erradicarla del intestino.
Niveles bajos de ácido úrico en los análisis de sangre indican una presencia sistémica de Clostridium, que ha llegado a invadir hasta la sangre. Más información sobre la lectura de los análisis de sangre para detectar no sólo la presencia de patógenos, sino también de metales pesados, colorantes y otros tóxicos en La Cura y Prevención de todos los Cánceres, último libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008.

En pacientes con cáncer también se suelen encontrar otros parásitos como Fasciola y Ascaris. Todo el mundo testado tiene ascaris. Es el más peligroso de todos los parásitos, ya que provoca rupturas de la cadena de ADN, por lo que juega un papel importante en el cáncer. Se puede contraer con sólo respirar el polvo al barrer el suelo o cuando se acumula suciedad debajo de las uñas. Es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano. El oncovirus NEU, uno de los más agresivos, entra siempre en el cuerpo con el ascaris.

El Fasciolopsis buski se elimina con el Zapper y el protocolo de Desparasitación herbal de la Dra. Clark. Parásitos de mayor tamaño, como el Ascaris, la Tenia o los Oxiuros son más difícil de erradicar y necesitan de un protocolo específico.

El test de saliva con el sincrómetro, dispositivo ideado por la dra. Clark, detecta los parásitos (buski, fasciola, ascaris...), bacterias (E. coli, salmonella, clostridium...), virus y oncovirus relacionados con el cáncer. El test incluye el marcador cancerígeno OPT, que permite detectar el cáncer años antes de que sea visible en radiografías o pruebas similares, lo que aumenta las posibilidades de una total recuperación.

Cubierta del libro de la Dra. Clark "Cura para todos los Cánceres":

"El cáncer se puede curar, no sólo tratarlo, con sólo matar los parásitos que causan la malignidad y las bacterias que causan el tumor. Aprende los alimentos que desencadenan cada uno de los oncovirus que inmortalizan las células tumorales. Vence a los oncovirus RAS, MYC, NEU, SRC, JUN y FOS cambiando tu dieta. Sigue un protocolo que te garantiza el éxito. Recuperar tu inmunidad con electricidad gracias al zapper, a los platos de zapeo y las homeografías hacen más fácil que nunca que recuperes tu salud. Aprende el factor epidemiológico principal responsable de la destrucción de tu sistema inmunológico. Evítala y vive libre de enfermedades hereditarias y cáncer. Al desarrollo del cáncer contribuyen muchos factores, pero los actores principales forman una única cadena de eventos. Con sólo eliminar un eslabón de la cadena se bloquea todo el proceso del cáncer. Esta clase de prevención es más poderosa que una cura. ¡Puedes comenzar ahora mismo!"

Es muy importante evitar los ALÉRGENOS que contienen algunos alimentos según la ubicación del tumor. Por ejemplo:

Cerebro y cuerda espinal. Evitar el Acido cafeico contenido en zumo de uvas, lima, naranjas, fresas, té, yogurt, brócoli.

Colon. Evitar ácido Acético (vinagre) y pyrrole (remolacha)

Hígado. Evitar la Umbeliferona (cebolla cruda y zanahoria)

Ovarios. Evitar la Fenilalanina (leche, lácteos y margarina), apiol (queso, chicle, lecitina, patatas fritas, margarinas, aceite de canola, maíz, oliva, sésamo, soja, aceitunas negras, sardinas en aceite, atún, yogurt, pan y mantequilla)

La lista completa de los alérgenos para cada tipo de cáncer se encuentra en el último libro de la Dra. Hulda Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008.

"La historia de la medicina está repleta de ejemplos de curas obtenidas años, décadas e incluso siglos antes de que se descubriera el mecanismo de acción". Sidney Farber, el médico de Boston conocido como el padre de la investigación contra el cáncer.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir